¿Cuánto cuesta Battlefield 3 PC?

Incluido con EA Play

$4.99 al mes
$29.99 cada 12 meses -50%

¿Cuánto vendio Battlefield 3?

5 millones de copias
El videojuego fue un éxito comercial y vendió 5 millones de copias en su primera semana a la venta,​ además de recibir críticas positivas por parte de la prensa especializada. El videojuego es uno de los más premiados, con más de 60 premios, incluido “Mejor Juego de Acción”.

¿Qué contiene el Battlefield 3 Premium?

Esta oferta incluye el juego original de Battlefield 3, todo el contenido de Battlefield 3 Premium incluyendo cinco packs de expansión digital temáticos y Battlefield 3 Head-Start Kit.

¿Cuántos jugadores tiene el Battlefield 3?

‘Battlefield 3’: 24 jugadores para el multiplayer en consola.

¿Cuánto cuesta Battlefield 3 en Steam?

¡Suscríbete para tener acceso inmediato a Battlefield 3™ Premium Edition y a una colección de los títulos más populares de EA con EA Play! $4.99 como cuota inicial, que se renovará automáticamente cada 1 mes(es) por $4.99….Incluido con EA Play.

$4.99 / mes
$29.99 cada 12 meses -50%

¿Cuánto pesa el Battlefield 4?

en la pag oficial dice que pesa aproximadamente 34GB; si uno de ustedes dice que pesa 12GB, estan pensando en Call of Duty. Razones: Los mapas de battlefield 4 son realmente grandes y completos cada edificio puede ser accesible; constan de 8 mapas y cada uno pesa 3 a 4 GB; con un paquete de texturas impresionante .

¿Cuál es el Battlefield más vendido?

Battlefield 2042 es el más vendido tras la tercera entrega Desde luego, más de 4 millones de copias vendidas se puede considerar todo un éxito para los primeros días a la venta.

¿Cuántos niveles tiene el Battlefield 3?

El modo campaña consta de 12 misiones, la mayoría a modo de flashbacks debido a que el juego se basa en los recuerdos del Sgt.

¿Cuánto dura la campaña de Battlefield 3?

Según la información proporcionada por 222 jugadores, Battlefield 3 dura una media de 6 horas y 21 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 9 horas y 3 minutos.

¿Cuándo se creó el Battlefield 4?

29 de octubre de 2013Battlefield 4 / Fecha del lanzamiento inicial
Battlefield 4 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por EA Digital Illusions CE (DICE) y publicado por Electronic Arts (EA) el 29 de octubre de 2013 para Microsoft Windows, Xbox 360 y PlayStation 3.

¿Cuánto ocupa Battlefield 4 en PC?

Dentro de las plataformas en las que estará disponible, PlayStation 4 se situa en el primer puesto con un tamaño de 34’9GB. En comparación, la versión para PC necesita alrededor de 24GB, mientras que la instalación completa en Xbox 360 ronda los 14GB.

¿Cuánto pide el Battlefield 4?

Memoria: 4 GB. Disco duro: 30 GB. Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon HD 3870. Tarjeta gráfica (NVIDIA): Nvidia GeForce 8800 GT.

Categories: Interesting